Inscripciones al Festival Internacional UNASUR



El Festival Internacional UNASUR Cine mantiene abierta hasta el 19 de junio la convocatoria para su tercera edición, a celebrarse en San Juan, Argentina, entre el 12 y el 19 de septiembre de 2014.

El Festival recibe obras para las siguientes secciones: Competencia Oficial (Largometrajes de ficción, largometrajes documentales y cortometrajes de ficción, animación y/o documentales), Competencia Oficial Industria “Cine en construcción” (Desarrollo de proyectos y Work in Progress), y Sección Oficial en competencia “Cine del Sur” (Largometraje de cine argentino estrenado durante 2013- 2014).

Las producciones deben pertenecer a los países miembros de la UNASUR (Unión de Naciones Sudamericanas): Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Las bases y ficha de inscripción se encuentran disponibles en el sitio del festival.

Contando con Dirección General de Paula de Luque y la Producción General de Mariana León Echevarría, el objetivo del certamen es profundizar los lazos entre los países pertenecientes a la UNASUR, convirtiéndose en un importante espacio de encuentro cultural de los países de Sudamérica.

Auspician este Festival la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Comentarios