FICIC abre convocatoria de películas para su quinta edición



La organización del festival informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del 5° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

Hasta el 2 de Febrero 2015, se recibirá el material, que luego será elegido por el Comité de Pre-selección para competir en las diferentes categorías.

Podrán participar películas nacionales e internacionales independientes.

En esta edición el festival estará compuesto por dos categorías

- Largometraje (películas ficción / documental)

- Cortometraje

El festival tendrá lugar en la ciudad de Cosquín durante Mayo de 2015.

Consolidando un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv es que nuevamente se llevara adelante el concurso de cortometrajes “Cortos de Escuela”.

Estudiantes de niveles secundario, terciario, universitario de Escuelas y Universidades de Cine y TV, de todo el territorio nacional podrán enviar sus producciones, realizadas en el marco de actividades académicas.


La programación de la quinta edición se anunciará oportunamente en el mes de Abril.

Toda la información del Festival (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en: www.ficic.com.ar

Podes seguir el Festival en las redes sociales

Facebook /ficic - Twitter: @cosquinfilmfest Instagram: ficic_ok


FICIC 2014 – Declarada de Interés Cultural por La Municipalidad de Cosquín
El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, contó para el desarrollo de sus ediciones , con el apoyo institucional de diversas entidades tales como: INCAA – Ministerio de Cultura de la Nación – Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba – Escuela de Cine La Metro Cba. –RAFMA – UPACI – SICA – ADN – DAC – Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín, empresas de la industria, entre otros.

Comentarios