Cine Arte Córdoba: el regreso más esperado


Con un proyecto nuevo, a cargo de dos históricos del cine en Córdoba, Daniel Hidalgo y Osvaldo Navarro, la Sala de 27 de abril 275 reabre sus puertas en abril.



Cuando a mediados de noviembre del año pasado se conoció la noticia de que el Cine del Teatro Córdoba cerraba sus puertas, entre los incontables comentarios de tristeza y agradecimiento por treinta años de buen cine en un espacio de culto, comenzó a tomar forma un nuevo proyecto.

Después de un fin de semana inolvidable, allá por mediados de diciembre, con una sala totalmente colmada para despedir un ciclo que acompañó la vida de tantos cordobeses, quedó en el aire el deseo de pasar un día por la vereda del cine y encontrarse con un cartelito que informara su reapertura.

Para alegría de muchos, el cartelito apareció.

Desde el 2 de abril, con un proyecto nuevo, a cargo de nombres históricos del cine de Córdoba, y con películas en cartel que respetan las predilecciones del público de siempre, la Sala de 27 de abril 275 reabre sus puertas. Los responsables de este nuevo ciclo son Daniel Hidalgo, proyectorista en innumerables espacios, entre ellos el mismo Cine del Teatro, y Osvaldo Navarro, técnico histórico de nuestra ciudad.

Toda la información disponible se puede consultar en una nueva cuenta de Facebook, y en los carteles dispuestos en la boletería del cine.

Algunos datos:

Con algunas modificaciones, se mantiene el sistema de abonos. Hay una posibilidad de compra anticipada, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

El costo del abono será de $60. Para estudiantes y jubilados: $30.

Se mantienen los días de proyección, de jueves a domingos. Pero habrá más funciones, para que cada película tenga dos horarios por día. Además, los viernes y sábados habrá función trasnoche.

Se ha anunciado un nuevo proyector para continuar brindando la posibilidad de disfrutar películas en 35mm, y un nuevo sistema de sonido.

Ese fin de semana, la cartelera incluye dos grandes obras. En primer término, “Ida”, el multipremiado film polaco, dirigido por Pawel Pawlikowski.


En segundo término, “Dios mío ¿Qué hemos hecho?”, gran comedia francesa dirigida por Philippe de Chauveron.


Celebramos la posibilidad de volver a la histórica Sala de la calle 27 de abril.


Cine Arte Córdoba.

Cartelera del jueves 02 al domingo 05 de abril: 

“Dios mío ¿Qué hemos hecho?”

Primera función: 17 horas.

Segunda función: 20.20 horas.

Función trasnoche: Viernes 03 de abril.

“Ida”

Primera función: 18.50 horas.

Segunda función: 22.10 horas.

Función trasnoche: Sábado 04 de abril.


Pubicado por http://redaccion351.com/

Comentarios