15.11.16

Nueva película en financiamiento colectivo


   3° Película-Taller, creación colectiva coordinada y dirigida 
por Rosendo Ruiz, Alejandro Cozza e Inés Moyano




Desde la plataforma de financiamiento colectivo Panal de Ideas, se ha lanzado en estos días el proyecto de una nueva película surgida a través del tercer taller de creación coordinado y dirigido por Rosendo Ruiz, Alejandro Cozza e Inés Moyano. Un grupo de aficionados y estudiosos del cine se abocaron a trabajar -durante este año-  la idea y el guión, asistiendo a distintas tutorías de foto, sonido y arte, entre otras. Los antecedentes inmediatos bajo esta misma modalidad son la realización de los largometrajes “El Deportivo” (2014) y “Camping” (2015, en postproducción).

La producción actual se titula El Último Cuadro de Luz Belmondo y cuenta la historia de Martín, un profesor atravesando una crisis existencial, que se involucra en la elaboración del guión de una película para cumplir sus deseos postergados. Allí descubre aspectos irresueltos de su vida con los cuales se deberá enfrentar, entre ellos, el pasado desconocido de su madre. La clave está en un cuadro que lo acompaña desde niño.

Al tratarse de un proyecto artístico-cultural independiente sin fines de lucro, se necesitan fondos para su realización. Es por ello que se invita a la comunidad en general a participar por medio del financiamiento colectivo. Quienes deseen colaborar y ser parte, pueden hacerlo como activistas (por su aporte de dinero recibirán, a cambio, interesantes recompensas) y/o también como voluntarios (extras, catering, maquilladores, editores).

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico: produccioncine3@gmail.com, ingresar a la fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/LuzBelmondo/, vía Twitter: @LuzBelmondo, o acceder en Panal de Ideas a la página del proyecto: http://panaldeideas.com/proyectos/el-ultimo-cuadro-de-luz-belmondo/

Es una propuesta que estará Online durante un corto plazo, ya que en breve se finaliza con la etapa de producción y se dará inicio al rodaje.

Gracias por ser parte!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario